viernes, 3 de septiembre de 2010

Uso de CHAMILO como herramienta en la gestión de aulas virtuales



Con este trabajo Se obtuvo el 4to puesto en la Feria Escolar 2010 y así, se pudo comprobar lo útil y fácil de poder usar los módulos educativos digitales para lo cual se pudo lograr crear el manual para la instalación, gestión y enseñanza del LMS Chamilo1.8 en estudiantes del 5to grado de educación secundaria, mediante el uso de Software Libre y su impacto en los alumnos, generando atractividad por seguir lo fascinante que es el mundo del diseño y manejo de aulas virtuales. 

Dicho Proyecto se puede secargar desde: CLIC AQUI

1 comentario:

  1. Buen día profesor Max, Soy Renato Nuñez (Promoción 2010)me gustaría saber si podría otorgarme mas material sobre dicho trabajo que hicimos ya que me gustaría mejorarlo , me refiero a contar con el cuaderno de campo y todo lo referente , ya que es como complementario a un proyecto que tengo para la universidad y con esto lo mejoraría demasiado , me gustaría contar con su apoyo y muchas gracias de ante mano profesor.
    Atte. Renato A.Nuñez Gamarra

    ResponderEliminar